Actualizado 1:09
14/12/2013 15:27 Rosario Central

¿Una locura?

  • Los referentes charrúas y un pequeño guiño a favor del Canalla. Los referentes charrúas y un pequeño guiño a favor del Canalla.

Relacionadas

+ Cambiar tamaño
Compartir Facebook Twitter

Sebastián Abreu encabeza las negociaciones por un refuerzo de peso para Rosario Central: Diego Lugano, compañero en la selección del Loco, es uno de los pretendidos por Russo, aunque la tratativa es muy compleja.

Comenzó el mercado de pases y la danza de nombres empieza a hacerse infinita, se sabe que el conjunto Canalla necesita de jugadores de experiencia para seguir apuntalando a los chicos y eso es lo que busca Miguel Ángel Russo. Sin perder la cabeza, como en cada mercado de pases se irá de más a menos y en eso intento de buscar lo mejor, apareció un nombre que seduce en demasía al entrenador auriazul.

Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya, está en la lista del técnico de Central, y si bien sabe que las negociaciones serán extremadamente complicadas, cuenta con una carta fundamental a su favor. Quien llevará adelante la gestión será Sebastián Washington Abreu, sub capitán del combinado charrúa en su momento e íntimo amigo del rubio defensor.

Según cuenta la prensa del país vecino, la relación entre ambos es más que estrecha, son casi de la misma camada y durante todo el proceso de Tabares fueron los dos referentes que guiaron al grupo. Está claro que esto no es determinante, pero no deja de incidir a la hora de elevar una oferta, la cual tendrá que competir con los mejores de Sudamérica y algunos equipos de Europa.

El otro punto a tener en cuenta es que Lugano ha jugado tan solo 4 partidos en este último semestre para el West Bromwich, dos por la copa de la Liga, y dos por la Premier, de los cuales uno ingresó faltando solo 2 minutos. En todo el 2013, entre el equipo ingles, el Málaga y la selección jugó tan solo 29 partidos, siendo el conjunto nacional con el que más encuentros disputó (14 en sus clubes y 15 con Uruguay).

El experimentado y aguerrido zaguero necesita de continuidad para el Mundial, y aquí sabe que la tiene garantizada. De todas maneras, ya son varios los equipos que se anotan como pretendientes, entre los cuales se destacan varios de del continente y algunos como River, Boca y Newell´s en nuestro país. ¿El Loco será más fuerte?

Videos

Ver Todos
 

 

  • Goles argentinos en el Manchester City Goles argentinos en el Manchester City
  • Los goles de la fecha 15 Los goles de la fecha 15
  • Gol de Di María al Barcelona - Final Copa Del Rey Gol de Di María al Barcelona - Final Copa Del Rey

Imágenes

Ver Anteriores
Flecha Izquierda Flecha Derecha